5 ventajas de participar en un bootcamp – up!

5 ventajas de participar en un bootcamp

Un bootcamp busca generar un modelo de negocio nuevo o soluciones para un problema. Mediante equipos multidisciplinares y en un periodo de dos o tres días, su finalidad es originar ideas, desarrollar el concepto y preparar un discurso y una presentación para un público determinado.

El uso de este tipo de acciones es cada vez más popular y frecuente en distintos sectores y corporaciones. Pero, ¿por qué participar en un bootcamp? A continuación, exponemos las 5 ventajas más importantes de estos eventos.

  1. Amplía tus conocimientos. Adquiere conocimientos útiles de diferentes áreas de la mano de expertos e inspírate con los puntos de vista e ideas de otros participantes.
  2. Diferénciate de los demás. Destaca aportando a tu currículum un enfoque emprendedor, innovador y diferenciador.
  3. Conecta con gente como tú. Comparte tus conocimientos e intereses con decenas de chicos y chicas con los que seguir en contacto en el futuro.
  4. Consigue una oportunidad laboral. Destaca entre todos tus compañeros, un bootcamp es un evento que busca sumergir talento en el ámbito laboral.
  5. Vive una experiencia única. Sobre todo, diviértete junto con el resto de los participantes y vive una experiencia que no olvidarás.

Como mencionábamos antes, el uso de este tipo de acciones es cada vez más frecuente, siendo cada vez más popular entre el sector asegurador de nuestro pais, que lanza UP!, el primer bootcamp sectorial de seguros.

Concretamente, UP! bootcamp es una competición en la que 200 jóvenes tendrán 1 día para idear soluciones que den respuesta a los retos planteados por las empresas participantes: Allianz, Arag, CPP Group, Grupo Santalucía, Lagun Aro, Mutual Médica, Mutualidad de la Abogacía, Previsión Mallorquina, Reale, SegurCaixa Adeslas y VidaCaixa.

Si deseas participar, o quieres saber qué premios puedes ganar, entra en www.up.inese.es y descubre las oportunidades que ofrece.